Nuestra Empresa

Amerindia Foods, es una empresa importadora y comercializadora de alimentos principalmente étnicos (congelados, secos y bebidas), que nació hace 17 años enfocados principalmente en la venta de insumos e ingredientes para la preparación de comida peruana para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Hoy en día tenemos presencia en la Región Metropolitana, V Región (Valparaíso), VIII Región BIO-BIO y IV Región (La Serena) abasteciendo a restaurantes, mayoristas, distribuidores, almacenes y principales supermercados.

Misión

Ser un equipo de personas con conocimientos, experiencia y vocación de servicio para seleccionar, mantener, transportar y entregar nuestro mix de productos de forma oportuna, manteniendo siempre la misma calidad y frescura de su lugar de origen.

Visión

Ser un grupo empresarial líder en importación, almacenamiento, comercialización y distribución de alimentos congelados, secos y bebidas principalmente étnicas, para satisfacer la demanda de nuestros clientes y consumidores a nivel nacional.